domingo, 5 de mayo de 2013

Silvia Werner


Nací en Buenos Aires. Me recibí de odontóloga por la Universidad de Buenos Aires desempeñando  tareas de investigación y docencia en farmacología.  Al mismo tiempo estudié periodismo científico gráfico y radial, historia de arte, fui a los talleres de escritura de Marcelo Di Marco y Graciela Repún y de edición de Marcela Aguilar. Y, finalmente, se publicó mi primer cuento en la revista Imaginaria: Olivia Light y luego el segundo, Una Gota Amarilla. Después vino el premio en el “I concurso de novela Los Jóvenes del Mercosur” con Lo que Debas Ser, los cuentos de Ecología y la serie de cuentos infantiles para un proyecto pedagógico. Esto sí que es Humano, historia de arte y arte en la calle fueron los primeros libros editados con mi sello: Ediciones Nicher 2.0.
Si queres escribirme un mail werner.silvia@gmail,com

6 comentarios :

davito dijo...

tuve oportunidad hace algunos años de comprar uno de sus libros
en la feria del libro, pensando en uno de mis nietos mayores.
Realmente fue un acontecimiento, para el.
Excelente el desarrollo del tema, y la frescura del texto.
saludos

Unknown dijo...

Gracias a tu libro "Lo que debas ser" de que quiero para mi futuro y además tengo que hacer un integrador de hojas de preguntas 😡

Anónimo dijo...

Lamentablemente yo tambien tengo que hacer dos hojas de preguntas����

Unknown dijo...

Está viva en la actualidad?

Unknown dijo...

A que movimiento pertenece?

Anónimo dijo...

No es la culpa de la escritora que ustedes deban de hacer tales trabajos